![]() |
Imagen |
Quiero a alguien como tú, que vienes porque quieres quedarte, que miras porque quieres ver más allá (y me ves), que me sonríes para comprar mi sonrisa (la de dentro).
Quiero a alguien como tú, que me fundes en abrazos eternos que me dicen que no estoy sola, que me vas a dar la mano si me caigo, que contigo puedo creer que soy más fuerte porque tú estás ahí. AHÍ.
A alguien como tú, con ganas de mirar las estrellas tumbados en la arena de una playa, en un bosque o sobre una manta en cualquier lugar del mundo, porque el lugar soy yo si me tienes de la mano.
A alguien como tú, que me dedicas el primer y último pensamiento en tu día si no estamos juntos y que cuentas las horas para que puedan ser un beso de buenos días y de buenas noches.
Como tú, que tu mirada me grita tan alto que una caricia es capaz de hacerme temblar. Que un beso es capaz de arrancarme un suspiro, de convertirse en todo un mundo por un instante.
Como tú, que tu plan perfecto es en una cabaña en invierno, con una chimenea calentándonos la piel y el amor calentándonos el alma, sin más aspiración que cocinar[nos] a fuego lento.
Que te duermes abrazado a mí porque estás protegiendo mis sueños, porque quieres que tus brazos sean refugio, porque quieres que entre ellos me sienta en casa.
Quiero a alguien como tú, porque quieres a alguien como yo. Capaz de dejarme redondear mis cantos, de liberar mis encantos uno a uno, de darle aire a mis alas y volar alto a mi lado.
Yo, que quiero besar cada lunar de tu cuerpo, regalarte los más largos besos, acariciarte la piel mientras duermo, preocuparme por tu día, por tu noche, por tus sueños. Que te doy la mano para no soltarla y tiraré de la tuya con todas mis fuerzas si caes, si tropiezas, si te paras. Que pensaré en tí con una canción, con un vestido, con un olor, con un libro. Que te voy a encontrar mientras camino en cada vuelta de la esquina, porque estás ahí, en todas partes.
Quiero a alguien como tú, que quieres prestarme la llave de tu corazón y dejar que el mío tenga sobredosis por tí. Porque si vienes lo quiero todo, porque si vienes juntos somos más y podemos deshacer los nudos bailando una canción. La nuestra.
Por eso, por eso quiero a alguien como tú.

Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna de la derecha.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.