A veces dudo... ¿de verdad nos conviene estar al tanto de lo que pasa ahí afuera? Yo es que cada vez más, tengo la sensación de que es absurdo y sólo nos crea úlceras. Mi 'feisbuquera' favorita, Marta, siempre se empeña en hacerme ver esto un poco menos negro de lo que lo veo... y dice que tenemos que saber dónde está la mierda, porque solo si se ve se puede limpiar. Yo me siento en un charco de estiércol, la verdad. Rodeada por montones de mierda mire donde mire. Siento que hagamos lo que hagamos, va a dar igual. Suerte de estas conexiones virtuales con otras mujeres... Los años me han demostrado que somos capaces de mover montañas si nos lo proponemos, así que al menos queda la esperanza de que si morimos, será luchando por cambiar las cosas. (Y es que, a pesar de todo, ¡¡¡seguimos creyendo que un mundo mejor es posible!!!)
La corrupción, desvergüenza, ineptitud, intolerancia y actitud vomitiva y repulsiva de la basura putrefacta que tenemos gobernando este país, hace que de la sensación (digo sensación por aquello de albergar un ápice de optimismo), de que hagamos lo que hagamos, ellos van a hacer que ni se note. Porque si les tocamos la flauta de verdad, cambian lo que tengan que cambiar y listos.
Vaya, esto me ha recordado esa escena de una de mis películas favoritas, 'La boda de mi mejor amigo', cuando Julia Roberts arrepentida le dice a Dermot Mulroney:
-Soy como la nata podrida
Y él responde...
-No, eres algo aun peor, eres como la pus que infecta la mucosa que invade al hongo que se come la nata podrida.
¡Esa es una buena deficinión de la detestable escoria humana que tenemos ahí arriba!
Total, que decía que a este paso, como si hay que quemar la Constitución. Se quema y punto, que quede claro que ellos son los que tienen la sartén por el mango y que hacen y deshacen a su completo antojo.
Y es que cuando una se cansa de ir a tantas manifestaciones, de plantarse en el mismísimo Madrid para 'rodear el congreso' de los
Total, que por eso de hacerle caso a mi inteligentísima Marta, una va y lee... Y con este repaso me quedo de la semana:
- Al mejor físico de Europa (español) se le deniega una beca y no puede volver a España.
- Nuria Martí, la unica española firmante en la investigación de la clonación terapéutica de células madre es despedida en un ERE. Otra gran investigadora de oncología en la Universidad de Barcelona emigra a Australia con su familia porque ya no puede investigar, los recortes en I+D han dejado a su departamento sin proveedores.
- Se coloca a Mis Baleares a dedo cobrando 50.000€ como asesora personal en el Gobierno Balear.
- Despiden a Maruja Torres de 'la Opinión' (El País) por decir verdades como puños sobre la mierda que nos gobierna.
- En Valencia se deja sin comer a un colegio porque la Generalitat 'no tiene dinero' para pagarles la [única] comida que hacen la mayoría de niños, becados sin recursos.
- Una hondureña recibe el alta forzosa sin colocarle el hueso del cráneo por no tener papeles, sólo el cuero cabelludo cubre su cerebro, en el Hospital Gral. de Valencia.
- A.Merkel va a ofrecer doble nacionalidad a los jóvenes europeos formados (¿en países exprimidos como Ejpaña?) porque se le hace vieja su nación y necesitará nuestra joven [y cualificada gratuítamente -para ella-] mano de obra, mientras que aquí les roban las posibilidades de futuro.
- Todo esto, mientras TVE recomienda a los parados con ansiedad rezar, y nos dice cómo vestir a nuestras hijas 'con decoro' (vamos, sumisas y gilipollas, solo les falta decirlo así).
- Para rematar, Don desWertgüenza gana la batalla (guerrilla de tres al cuarto, está claro que no hizo nada más) y la religión pasa a contar para la nota media, además de aprobar la reválida de 4º de ESO, entre otras lindeces.
Hemos extinguido al rinoceronte negro, la caoba está en peligro de extinción, un cura de Murcia destituido por fotografías pornográficas, el PP catalán entrega diplomas a veteranos de las tropas franquistas de Hitler y el informe GEO5 de la ONU dice que, entre unas cosas y otras, nos cargamos nuestro hogar de manera irreversible a pasos agigantados y sin hacer prácticamente nada por evitarlo
Cómo molamos. Somos lo más.
Porque Marta es una chica lista, que sino...


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.